Escrito en el blog

21/05/2012

Desvelo sublime

Filed under: Poesías — Stella Maris Roque @ 15:02

*Por Mariano Meoni

 

¿Vale un suspiro

crear un pensamiento,

o lo vale por todo lo sucesivo?

¿Acaso, su secuencia o consecuencia,

se encierra en apenas lo ocurrido,

o es la secuela imborrable

de los hechos en nuestras mentes?

Tomo un respiro;

y digo.

¿En donde cabe mi alma,

mientras mi corazón

se entiende con la lucha

y mi razón busca la calma?

¿O es mi pensamiento,

quien se desenvuelve, mientras mi corazón vive

y escucha; o solo ama?

Vale un suspiro,

y tus ojos; me traen de regreso.

Calidez.

Me envuelve el sol vespertino,

y bebo tu sonrisa con alivio.

Me devuelves al presente, apenas es de mañana;

y aunque recién te respiro, vida

ya son tuyos

todos mis pensamientos.

 

 

*Mariano Meoni es un poeta que nos escribe desde Rosario.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

